Junto con el anuncio de los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y la Galaxy Tab S9 Ultra, Samsung implementará en Perú un servicio exclusivo para los compradores llamado Service Select +. El programa de asistencia pretende garantizar un apoyo adicional a los usuarios de dispositivos premium, a través de una experiencia de servicio diferenciada y exclusiva.
Samsung Select Service + ofrecerá un servicio exclusivo y prioritario a los clientes de smartphones y tablets premium.
Entre los beneficios se incluye el acceso prioritario a canales de asistencia exclusivos y la sustitución de la película protectora del equipo durante el período de garantía y por única vez. Además, el programa garantiza también el servicio prioritario en los centros de atención Samsung, incluyendo el servicio a domicilio, disponible ya en Lima metropolitana. Adicionalmente, los clientes podrán acceder a equipos de préstamo mientras sus unidades se encuentren en reparación.
“Nuestro objetivo es ofrecer exclusividad a los consumidores que adquieran productos de alta gama, como los nuevos smartphones plegables y la nueva tablet Galaxy Tab S9 Ultra, recientemente anunciados el pasado 26 de julio durante el Galaxy Unpacked. De esta forma, buscamos complementar la experiencia del consumidor ofreciendo un servicio premium a quienes adquieran estos productos.” comentó Raúl Flores, Gerente Senior de Satisfacción al cliente de Samsung Perú.
Otro diferencial de Samsung Select Service+ es el acceso a contenidos exclusivos, compartidos a través de la aplicación Samsung Members, que incluyen videos, preguntas frecuentes y tutoriales paso a paso de diferentes funciones de los más recientes smartphones premium de Samsung.
Más historias
Samsung amplía el programa «Compra & Prueba» con los televisores lifestyle de la línea The Frame
Samsung expande Select AI, su programa de beneficios para renovar los equipos Galaxy
Samsung Perú recibe reconocimiento de Aniquem tras reaprovechar residuos y transformarlos en esperanza para pacientes en rehabilitación