Apex Legends Mobile, el nuevo videojuego estilo Battle Royale ya está disponible para Android y iOS, por lo que todos los usuarios que deseen tenerlo en su smartphone pueden acceder a este juego desde sus terminales móviles. Si deseas jugarlo debes saber que esta aplicación necesita una serie de requisitos para poder funcionar de forma adecuada.
En Alta Gama hemos probado el videojuego en el POCO X3 Pro, el cual tiene 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Sin embargo, podemos decir que el requisito mínimo para poder ejecutarlo será 4GB de RAM y un espacio de 3GB de memoria interna, espacio que requiere el juego para instalarse en el dispositivo. El instalador iniciar requerirá 2GB y al iniciar el juego requerirá de un espacio adicional.
Para poder obtenerlo de forma gratuita solo debes ingresar a la Play Store o App Store y ejecutar el botón ‘Instalar’. Luego de ello deberás crearte una cuenta y finalmente emparejarlo con tu cuenta Facebook y/o Google.
Apex Legends Mobile es un juego en el que deberás utilizar una serie de personajes y abastacerte de armamento para poder derrotar al enemigo. El objetivo del videojuego es fortalecer la defensa y atacar con todo tipo de armamento bélico.
La dinámica es bastante fluida y la victoria dependerá de la estrategia de los jugadores. Si deseas descargar el APK del Apex Legends Mobile pulsa en este link.
Aquí te dejamos un video de las primeras impresiones del Apex Legends Mobile en el POCO X3 Pro, el teléfono permite jugar adecuadamente esta aplicación que requiere una conexión constante a Internet.
Apex Legends Mobile, el nuevo videojuego Battle Royale ya está disponible para Android y iOS. Aprende cómo descargarlo y la dinámica de este videojuego en el POCO X3 Pro
Más historias
Desbloquea el control instantáneo y la creatividad infinita con el Razer Stream Controller
Project Sophia y Enki Pro Hypersense en Perú: características y precio de los dos equipos Razer que complementan el ‘setup’ definitivo en el hogar
Razer KAIRA PRO Y KAIRA en Perú: características y precio de los nuevos auriculares y soporte para Play Station 5