Los nuevos dispositivos de la serie Galaxy Z de Samsung llevan la tecnología de smartphones plegables a un nuevo nivel, ofreciendo durabilidad y, por primera vez en un dispositivo de este tipo, resistencia al agua y soporte al S Pen.
Ya sea por productividad – con la gran pantalla del Galaxy Z Fold3 5G – o por estilo – con la personalización y practicidad del Galaxy Z Flip3 5G –, ambos smartphones son increíbles para aquellos que aprecian la experiencia y la versatilidad que solo los plegables de Samsung pueden ofrecer.
Consulta a continuación los detalles de algunas de los principales recursos del Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G que necesitas conocer.
Hechos para durar
Todos tenemos miedo de dejar caer y dañar el smartphone con rasguños y grietas. Pero con los Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 podrás estar más tranquilo, ya que cuentan con una robustez única en la categoría, ya que Samsung es responsable de crear los primeros smartphones plegables elaborados con el nuevo Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone Galaxy y Corning®️ Gorilla®️ Glass Victus™, un vidrio más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales.
Plegar y desplegar sin preocupaciones
Con los Galaxy Z Flip3 5G y el Z Fold3 5G tampoco tendrás que preocuparte por plegar y desplegar tus smartphones. Gracias a la tecnología barredora perfeccionada, las cerdas dentro de la bisagra ahora son más cortas, lo que ayuda a repeler el polvo y otras partículas, al tiempo que mantiene la durabilidad de los dispositivos y la experiencia continua de uso.
El Z Fold3 y el Z Flip3 también se han sometido a una extenuante prueba de flexión, verificada por Bureau Veritas, para resistir 200 mil veces[2] al movimiento de flexión. Y para completar este conjunto de protección, tanto el Galaxy Z Fold3 5G como el Galaxy Z Flip3 5G cuentan con una nueva película protectora hecha de PET[3] estirable y capas optimizadas del panel de visualización, resultando en una pantalla principal un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.
Resistente al agua
Además de una mayor resistencia y durabilidad, el Galaxy Z Fold3 5G y el Z Flip3 5G también son los primeros smartphones plegables equipados con resistencia al agua IPX8[4]. De esta manera, cuando tengas tu Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G ya no tendrás que preocuparte por las gotitas de lluvia o salpicaduras accidentales, por ejemplo.
Movilidad y contenido desde cualquier ángulo
Los smartphones plegables de Samsung ofrecen experiencias únicas gracias a su diseño innovador. Introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, la revolucionaria bisagra permite que los dispositivos permanezcan en cualquier ángulo para una experiencia innovadora con el Modo Flex[5].
El Galaxy Z Flip3 5G es perfecto para que veas un blog o una película sin usar las manos. Simplemente despliéguelo parcialmente para usar el Modo Flex, que ofrece nuevas formas de interactuar con el smartphone. La función divide la pantalla, colocando el video en la mitad superior y los controles del programa, como el brillo y el volumen, en la mitad inferior, permitiéndote enfocarte en lo que realmente importa.
Con el Z Fold3 5G, también podrás plegarlo parcialmente y usar el Modo Flex para ingresar a una videollamada en la pantalla superior del smartphone, mientras tomas notas de la reunión en la parte inferior.
Estilo y personalización
El Galaxy Z Flip3 5G es perfecto para reflejar tu personalidad y estilo, todo con un diseño elegante, compacto y práctico que cabe en cualquier bolsillo.
Además de los cuatro colores de moda – Crema, Verde, Violeta y Negro[6] – del Z Flip3 5G también podrás encontrar una serie de accesorios modernos y elegantes, como fundas con anillo y correas[7], que hacen que sea aún más fácil sostener y plegar el smartphone, convirtiéndolo en el dispositivo ideal para la autoexpresión.
Productividad
La pantalla ininterrumpida Infinity Flex de 7.6 pulgadas[8] del Galaxy Z Fold 3 5G permite una experiencia más inmersiva, gracias a la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla.
De esta manera, especialmente por motivos de productividad, al desplegar el Z Fold3 5G, tendrás acceso a una pantalla lo suficientemente grande para tomar notas cómodamente, pero aún con la posibilidad de plegar el dispositivo y guardarlo en un bolsillo de manera más conveniente que una tableta común.
Y con la función Multiventana actualizada del Z Fold3 5G, puedes crear una lista de compras mientras consultas tu agenda. Todo esto se hace sin problemas gracias a la pantalla ininterrumpida con la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120Hz del Z Fold3 5G.
Adicionalmente, puedes hacerlo también con el S Pen2: el Galaxy Z Fold3 5G es el primer smartphone plegable del mercado que admite el lápiz.
CÁMARAS, CÁMARAS Y CÁMARAS
Lo nuevos dispositivos de la línea Z cuentan con cámaras premium para cualquier tipo de foto. Además del sensor debajo de la pantalla de 4MP, los usuarios del Galaxy Z Fold3 5G también ofrecen un trío de cámaras de alta calidad en la parte posterior del teléfono – un sensor Ultra Ancho[10] de 12MP, un sensor Gran Angular de 12MP y un sensor Telefoto de 12MP.
El Z Flip3 5G brinda acceso a una cámara interior con sensor de 10MP y un par de cámaras en la parte exterior: un sensor Ultra Ancho10 de 12MP y un sensor Gran Angular de 12MP. Las cámaras exteriores del Z Flip3 pueden usarse con el smartphone plegado para tomar selfies mirando el marco de la imagen en la pantalla externa del dispositivo.
Más historias
Infinix GT 20 Pro llega al Perú: el smartphone gamer con accesorios exclusivos y máximo rendimiento, con pantalla AMOLED de 6,78”
ASUS Republic of Gamers anuncia la Serie ROG Phone 9, con pantalla AMOLED FullHD+ de 6.78” y Snapdragon 8 Elite
ZTE lanza en Perú el nuevo smartphone ZTE V70: Potente cámara con IA de 108MP y batería de 5.000 mAh