Schneider, líder mundial en tecnología industrial, presentó en el mercado peruano el nuevo SAI Back UPS Connect, un mini sistema de alimentación ininterrumpida diseñados especialmente para mantener conectados los router, enrutadores, cámaras, alarmas y más durante los cortes de energía.
La compañía ha anunciado que estará disponible en el país a través de su red de partners y tiendas virtuales. “Hemos lanzado este producto en las principales ciudades del país con una gira por Lima, Trujillo, Piura y Cusco, desde donde esperamos tener un alcance nacional del mano de nuestros distribuidores y bajo una ambiciosa estrategia de e-commerce”, comenta Kevin Castañeda, Business Development Manager en Schneider Electric.
La mini Back UPS está diseñado para diversas aplicaciones y con una vida útil de hasta 10 años gracias a su batería de ion de litio. Llega con el mejor tiempo de autonomía en el mercado, brindando 4 horas para un router, 2 horas para una cámara de vídeo vigilancia y 1 hora y media para un asistente de Smart home.
Es compatible con varios equipos gracias a sus tres tipos de conectores de salida. Asimismo, su tamaño compacto brinda la ventaja para una fácil instalación sobre todo en espacios reducidos.
Finalmente, resaltar que cuenta con la etiqueta Green Premium, lo que significa promete el cumplimiento de las normativas más recientes y de transparencia en cuanto a los impactos medioambientales, además de productos circulares y que generen bajas emisiones de CO2.
Más historias