Icono del sitio

Kingston da tips de cómo respaldar tus archivos en Windows

Kingston da tips de cómo respaldar tus archivos en Windows

Estos son tip sencillos de como respaldar algunos archivos o carpetas (eje:  fotos, videos, etc) o  respaldar tus carpetas/archivos mas importantes antes de migrar a Windows 11 por si acaso. 

1. Abre el Explorador de Archivos: En Windows puedes hacerlo presionando las teclas Win + E.

2. Selecciona los archivos: Navega hasta los archivos o carpetas que deseas respaldar.

3. Calcular el tamaño o peso de los archivos: Para conocer la cantidad de GB dar clic derecho sobre la carpetas / Clic en Propiedades.

4. Conecta tu SSD Externo Kingston: Inserta el dispositivo en un puerto USB disponible en tu computadora. (Considera que tu SSD Kingston sea de una capacidad superior a la del respaldo.)
5. Formatear el SSD Externo Kingston si es nuevo: Recomendamos formatees tu nuevo SSD externo para que trabaje y lo lea correctamente. Además te permitirá elegir el sistema de archivos que más te convenga (NTFS, FAT32, exFAT, etc.) y te ayudará a mantener tus archivos organizados y accesibles.

Clic derecho sobre nuestra nueva unidad SSD / Seleccionar la opción de Formato / Dar clic en Iniciar hasta que aparezca el mensaje de Formato Completo

6. Copia los archivos: Haz clic derecho en los archivos seleccionados y elige «Copiar» o presiona Ctrl + C.

7. Pega los archivos en tu SSD Kingston: Ve a la unidad Kingston en el Explorador de Archivos, haz clic derecho y selecciona «Pegar» o presiona Ctrl + V.


8. Confirmación: Compara el peso de la carpeta de Origen VS Destino para confirmar que el respaldo se completó satisfactoriamente.
9. Expulsar : En la barra de tareas dar clic derecho sobre el icono USB y seleccionar la opción de Expulsar XS1000.

Para más información, visite kingston.com.

 Kingston está presente en:

YouTube   Instagram

Facebook LinkedIn

X

Salir de la versión móvil