- La marca japonesa de los tres diamantes fortalece en la ciudad e inaugura showroom en zona estratégica de la ciudad.
- Este moderno espacio ofrecerá una experiencia de compra excepcional junto a su renovada oferta conformada por ocho vehículos del más alto nivel de seguridad y confiabilidad.
Mitsubishi Motors continúa acelerando su crecimiento en el norte del país y lo hace con fuerza en la ciudad de Trujillo donde, en alianza con su socio estratégico Intermotors, estrena una espaciosa y moderna tienda ubicada en la Av. Túpac Amaru 1230, urbanización Santa Leonor. Este punto de venta reemplaza a la anterior sede de la marca y se creó para elevar la calidad de atención al público que ahora gozará de un espacio 100% confortable para descubrir y probar toda la gama de vehículos que la compañía tiene en el país.
Con un showroom de 182 m², esta nueva sede cumple con los más altos estándares de la marca a nivel mundial lo que asegura que sus visitantes gocen de una experiencia de compra eficiente y personalizada. Además, está ubicada en una avenida de alto tránsito, permitiéndoles acceder con practicidad a modelos icónicos de Mitsubishi que van desde SUVs galardonadas por su excepcional equipamiento de seguridad y nivel de diseño como las New Outlander y Outlander Sport, hasta modelos referentes en el mercado como su pick-up All New L200, reconocida por su resistencia y versatilidad. Tres propuestas que se complementan con modelos como la New Montero Sport, New Eclipse Cross, New ASX, Xpander y Xpander Cros.
«Innovamos para que el público trujillano viva una experiencia diferenciada en una tienda de estándares mundiales que a la par le ofrece vehículos del más alto nivel de seguridad, resistencia y confiabilidad. Nos complace que este crecimiento sea de la mano de Intermotors, un socio distribuidor con quien tenemos una sólida relación de 26 años. Ellos, con una robusta estrategia local, han logrado posicionar a Mitsubishi dentro de las seis marcas de mayor venta en La Libertad. Así que estamos listos para juntos hacer que Trujillo reciba una oferta vehicular que esté a la altura y acompañe perfectamente la modernización vial de la ciudad, el desarrollo de sus negocios y por ende impulse su crecimiento económico”, destacó Ider Cifuentes, Brand Manager de Mitsubishi Motors en Perú.
Crecimiento sostenido en la región
La apertura de este nuevo concesionario se desarrolló el jueves 20 de febrero en un cóctel que contó con la participación de ejecutivos de la compañía, su socio distribuidor, periodistas y diversas personalidades trujillanas. “Esta inversión es clave en nuestra estrategia de crecimiento y robustece nuestro posicionamiento en la región. En una primera etapa, la tienda se proyecta a vender unidades en una destacada cifra anual de tres dígitos con el objetivo de superar el 3% de participación de mercado local”, precisó Cifuentes.
Con esta nueva tienda, Mitsubishi refuerza su promesa de ofrecer vehículos diseñados para el estilo de vida de los peruanos todoterreno con modelos resistentes, seguros y tecnológicos como los que exigen nuestros caminos. Así, la marca japonesa prevé cubrir la demanda B2C con sus modelos SUV, Minivan y atender también a su canal B2B, especialmente con la All New L200, creada para potenciar negocios como los asociados a las telecomunicaciones, agricultura, minería y otros.
Cabe resaltar que este renovado espacio contará con asesores especializados y capacitados para guiar al público en la elección de su vehículo y el desarrollo de pruebas donde verán el ADN todoterreno de una marca con más de 100 años de trayectoria mundial y más de 25 años en el país.
Para mayor información, visite https://www.mitsubishi-motors.com.pe/