Icono del sitio

MG Motor Perú y Arval refuerzan su alianza con nueva entrega de flota vehicular

MG Motor Perú y Arval refuerzan su alianza con nueva entrega de flota vehicular

MG Motor Perú, representada por Astara en Perú, fortalece su alianza con el sector corporativo y se une a Arval, compañía líder del Leasing Operativo y movilidad 360 en el país, a través de la entrega de 22 unidades que serán destinadas a uno de sus clientes para reforzar sus capacidades y dinámica de transporte en la ciudad.

«Esta operación refuerza nuestra posición como socio estratégico en movilidad, entregando vehículos que combinan diseño, seguridad, rendimiento y tecnología de vanguardia. En MG, la pasión por la innovación nos lleva a ofrecer soluciones que superan las expectativas de nuestros clientes, garantizando eficiencia y confiabilidad a largo plazo», comentó Paul Reyes, gerente general de MG Motor Perú.

Los vehículos incluyen los modelos MG RX5, MG One, MG ZX y MG5. Todos destacan por su seguridad, diseño y calidad, lo que va en línea con Arval y su objetivo de transformar el Leasing Operativo hacia un concepto y servicio cada vez más moderno y sostenible, esta vez con el respaldo de MG.

“Nos entusiasma seguir trabajando de la mano de MG y el grupo Astara para atender con dedicación las necesidades de transporte y gestión de flotas de nuestros usuarios. Nos unimos a través del servicio del Renting para añadir valor y ayudar a las compañías a externalizar la administración de su flota. Sin duda, un proyecto que refleja la misión que tenemos de ser el aliado ideal de las empresas peruanas que buscan crecer y fortalecerse en el país”, expresó Héctor Flores, director comercial de Arval Perú.

Tecnología avanzada y rendimiento superior

Cada uno de los modelos entregados están equipados con las características necesarias para optimizar el rendimiento operativo y la experiencia de conducción:

“En MG Motor Perú, una de nuestras mayores ventajas competitivas es el esquema de mantenimiento extendido cada 10.000 Km, así como los ocho años de garantía o 150 mil kilómetros. Este beneficio reduce costos y optimiza el tiempo operativo de la flota”, agregó Reyes.

Cabe precisar que, como parte del servicio de Leasing Operativo brindado por Arval, todos los vehículos serán monitoreados a través de la telemetría, proporcionando seguridad continua a sus conductores, usuarios y ocupantes. Asimismo, las unidades cuentan con el respaldo del servicio postventa de MG, que incluye un amplio soporte a nivel nacional y acceso a piezas de repuesto, lo que garantiza la continuidad operativa de los vehículos.

Salir de la versión móvil