Icono del sitio

Nueva solución de Renta de Videoproyectores de Epson incluye gestión remota a través de la nube

Nueva solución de Renta de Videoproyectores de Epson incluye gestión remota a través de la nube

Epson, líder mundial en tecnología de proyección, anuncia la incorporación del innovador beneficio EPM-C a su exitoso Programa de Renta de Videoproyectores. Este nuevo servicio, Epson Projector Management Connected (EPM-C), ofrece a las instituciones educativas una solución avanzada de gestión remota en la nube para su flota de proyectores.

Por más de 25 años, Epson ha sido un socio de confianza en las aulas y con el Programa de Renta se ha promovido la modernización tecnológica en los espacios educativos. Con los proyectores Epson en las aulas, los maestros y profesores cuentan con el tamaño más adecuado de imagen para hacer las clases más atractivas, didácticas e interactivas. El objetivo del programa es que las instituciones puedan acceder a tecnología de última generación en proyectores, actualizar sus espacios a un precio asequible, con un servicio personalizado y con el respaldo de un líder de la industria.

Sin embargo, con la intención de seguir proporcionando acceso a la última tecnología de proyección de manera asequible y conveniente, Epson ha ampliado su oferta con EPM-C, una herramienta Cloud-Based diseñada para simplificar la gestión y el monitoreo de proyectores de forma remota desde cualquier dispositivo con un navegador web.

Con una mayor prevalencia en la actualidad de grandes flotas de proyectores que se utilizan en el sector educación, existe la necesidad de una solución que permita una gestión y un control más sencillo, rápido y potente a la hora de trabajar de forma remota con un gran número de dispositivos.

En este sentido, la capacidad de supervisar el uso de los proyectores en detalle, los usuarios finales pueden optimizar la vida útil de su flota manteniendo o rotando los proyectores para aprovechar los que se encuentran en salas poco utilizadas. Los gestores pueden programar horarios de apagado diarios para reducir el tiempo de funcionamiento no deseado, mientras que los administradores pueden recibir notificaciones sobre posibles riesgos de apagado o sobre próximas necesidades de mantenimiento. Con diversas posibilidades de optimización, este servicio basado en la nube ayuda a minimizar el tiempo de inactividad y garantiza que los proyectores estén listos para usar cuando y donde se necesiten.

“EPM-C representa un paso significativo en nuestro compromiso de proporcionar soluciones tecnológicas avanzadas y accesibles para entornos educativos”, dijo Fernando Alfaro, Sr. Channel Manager de EPSON Perú S.A. “Este nuevo beneficio fortalece aún más nuestro Programa de Renta al ofrecer a las instituciones una herramienta poderosa para optimizar el rendimiento y la durabilidad de su flota de proyectores”.

Entre los beneficios clave de EPM-C se incluyen:

Con EPM-C, Epson continúa liderando el camino en la innovación educativa al proporcionar a las instituciones las herramientas necesarias para crear entornos de aprendizaje más dinámicos y eficientes.

Para obtener más información sobre el Programa de Renta de Videoproyectores de Epson y el nuevo beneficio EPM-C, visite [latin.epson.com/epmc].

Salir de la versión móvil