agosto 30, 2024

HONOR y Studio Harcourt revolucionan la fotografía de retrato

Las capacidades de la inteligencia artificial (IA) de HONOR y la experiencia de Studio Harcourt revolucionan la fotografía de retrato

Al utilizar la tecnología de inteligencia artificial de HONOR, el equipo replica los efectos de iluminación y sombras característicos de Studio Harcourt, simplificando el proceso de sesión de fotos de dos horas en unos pocos y sencillos pasos, lo que permite a los usuarios lograr retratos con calidad de estudio sin esfuerzo

La cámara es crucial para los usuarios que están por elegir un smartphone, especialmente para aquellos que buscan capturar cada momento de su vida. Los amantes de la fotografía encontrarán en la nueva gama de smartphones premium HONOR 200 Series, los cuales se destacan por tener un sistema de cámaras compuesto por sensores y lentes Sony que, en conjunto con el totalmente nuevo Motor de Retrato de IA de HONOR, son capaces de capturar retratos únicos y de calidad profesional.

“La HONOR 200 Series se creó para ser la línea definitiva de teléfonos inteligentes premium para fotografía de retratos, redefiniendo el futuro de las imágenes móviles a través de la tecnología de imágenes impulsada por IA de HONOR”, señaló Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú. “A través de una meticulosa co-ingeniería y una integración perfecta, HONOR ha fusionado sus capacidades de IA de vanguardia con la estética atemporal de Studio Harcourt, el icono parisino en fotografía de retrato artística, creando un nuevo estándar de la industria para la fotografía profesional con teléfonos inteligentes que ofrece retratos impecables a los usuarios”.

De hecho, Andrea Hernández Vega, fotógrafa de Studio Harcourt, comentó: “Al momento de la captura, el HONOR 200 detecta el tipo de escena, con los elementos que la componen, la cantidad y el tipo de luz disponible, los colores, el balance de blancos y la distancia con respecto al sujeto. En seguida de esta detección, el smartphone reproduce fielmente la escena y su sujeto”.

Con el HONOR 200 y HONOR 200 Pro, puedes capturar retratos que destacan por su increíble detalle y realismo. Gracias a la Mejora de Luz y Sombra impulsada por IA, el dispositivo realza el tono de piel y los mechones de cabello, replicando el efecto de iluminación natural que se consigue con múltiples fuentes de luz. Esta tecnología permite que cada rasgo, desde los sutiles detalles en el cabello hasta la textura de la piel, se capture con una precisión impresionante, evitando desenfoques falsos y logrando una representación auténtica de cada sujeto.

HONOR y Studio Harcourt impulsando la IA en los retratos

Al tener claro su compromiso con la innovación y la apertura de nuevas posibilidades en la fotografía con smartphones, el equipo de HONOR colaboró con Studio Harcourt, un legendario estudio de retrato artístico en París, para diseñar el Motor de Retrato IA de HONOR. Este sistema facilita la captura de retratos y autorretratos en máxima calidad, con un perfecto efecto bokeh, detalles nítidos y resultados perfeccionados por algoritmos avanzados.

De esta manera, al combinar la experiencia de Studio Harcourt y las capacidades de la inteligencia artificial (IA) de HONOR, el HONOR 200 Pro permite a los usuarios capturar retratos con una calidad de estudio con un sólo toque. Con sus capacidades de retrato mejoradas por IA y un robusto rendimiento de hardware gracias a sus exclusivos sensores Sony y configuración de cámaras principales estéreo, este smartphone está listo para cambiar la experiencia de tomar retratos con un smartphone.

Al utilizar la tecnología de inteligencia artificial de HONOR, el equipo replica los efectos de iluminación y sombras característicos de Studio Harcourt, simplificando el proceso de sesión de fotos de dos horas en unos pocos y sencillos pasos, lo que permite a los usuarios lograr retratos con calidad de estudio sin esfuerzo.

Además, para obtener retratos excepcionales, enfoca tu toma en el peinado y la textura del cabello. Por ejemplo, al fotografiar a alguien con un peinado elaborado, asegúrate de que la luz caiga de manera que resalte cada mechón de cabello. Esto permitirá que el Motor de Retrato IA detecte y mejore individualmente cada detalle, ofreciendo una imagen clara y vibrante. Del mismo modo, juega con la iluminación para destacar las características faciales sin exagerar, asegurando que el tono de piel se represente con naturalidad y profundidad.

Está colaboración no termina en el motor de retrato, sino que el HONOR 200 Pro también estrena tres nuevos modos de retrato Harcourt: Harcourt Vibrante, Harcourt Color y Harcourt Clásico. El modo Harcourt Vibrante se adapta a las preferencias populares de iluminación, sombras y colores, y produce retratos brillantes y animados. El modo Harcourt Color ofrece un aspecto de película vintage con tonos cálidos y menor saturación, lo que proporciona un acabado texturizado y metálico. El modo Harcourt Clásico ofrece una experiencia de retrato en blanco y negro atemporal, que evoca profundidad histórica y nostalgia.

Todo está listo para conocer a los nuevos integrantes del portafolio HONOR, este miércoles 21 que, de manera oficial, llegan a Perú. Si deseas saber más de ellos visita www.honor.com/pe.