A quienes les gusta seguir los eventos deportivos ya pueden sentirse como en un estadio sin salir de casa, gracias al televisor Samsung AI Neo QLED 8K. A través de tecnologías avanzadas que hacen uso de la inteligencia artificial, Samsung está transformando la forma de ver todos los deportes.
Con el procesador NQ8 AI Gen3, Neo QLED 8K de Samsung ofrece una experiencia visual mejorada, ya que cuenta con 512 redes neuronales, ocho veces más que la versión anterior, lo que garantiza una visualización de detalles más nítidos y una mayor inmersión en cualquier contenido o partido que se vea.
Este mismo procesador también es responsable de la función 8K IA Upscaling Pro, que escala automáticamente los contenidos a una resolución cercana a 8K, proceso denominado «upscaling». Tanto si el material original está en 4K como en Full HD, la tecnología ofrece imágenes más detalladas y una calidad de visualización superior.
Otra novedad para quienes les gusta seguir los encuentros deportivos por televisión es la función AI Motion Enhancer Pro. Gracias al procesador NQ8 AI Gen3, la función detecta automáticamente el tipo de deporte que se está viendo y utiliza tecnología de aprendizaje para mejorar la nitidez de los objetos en rápido movimiento, como la detección de un balón durante el juego. Al mismo tiempo, Real Depth Enhancer añade una profundidad más realista a las imágenes, incluso en escenas de movimiento rápido.
La mejor experiencia de sonido
Con sus capacidades de IA, Neo QLED 8K también transforma la experiencia de audio en los deportes. Un ejemplo es la función Active Voice Amplifier Pro, un amplificador de diálogo con IA que utiliza una tecnología de aprendizaje exclusiva para mejorar significativamente los diálogos y las voces en pantalla. Esta función separa las voces del audio combinado, mejorando la claridad de la voz para que los usuarios puedan seguir fácilmente las conversaciones y relatos, independientemente del volumen. Adaptive Sound Pro refina aún más el audio, ajustándolo de forma inteligente al contenido y la acústica de la sala para obtener un sonido rico y realista.
Y para contribuir a esta inmersión, la función Q-Symphony permite a los usuarios conectar varios dispositivos de sonido de forma inalámbrica, incluidas las barras de sonido de Samsung y el último Music Frame, garantizando una experiencia de sonido única con todos los dispositivos trabajando juntos.
Audiovisual con ahorro
Además de ofrecer la mejor experiencia a la hora de ver tu deporte favorito, Neo QLED 8K ha sido diseñado para ahorrar energía. Esto sucede con la ayuda del modo AI Energy, que funciona de forma inteligente ajustando el brillo del televisor según la iluminación de la sala y el contenido que se esté viendo.
Ahora solo tienes que preparar las palomitas, las bebidas, llamar a tus amigos y disfrutar del mundo del deporte desde la comodidad de la sala de tu casa.
Para obtener más infomación sobre los televisores Samsung, ingresa aquí.