vivo, la compañía líder a nivel global en la fabricación de smartphones, anunció recientemente a Adriana Campos-Salazar como su nueva embajadora de marca. De esta forma, la compañía busca seguir impulsando su crecimiento en el país y conectando con la audiencia joven a través de tecnología de vanguardia.
Como parte de esta alianza, Adriana trabajará de la mano con la marca con el fin de inspirar a los usuarios a explorar nuevas formas de conectarse y expresarse mediante la tecnología. De hecho, esta colaboración inició con el lanzamiento del vivo V30 SE, un moderno smartphone que combina diseño y funcionalidad y que fue presentado por la joven artista en un evento que reunió a prensa, creadores de contenido y líderes de la industria.
Por su parte, vivo será auspiciador de la carrera musical de la joven, apoyándola en el lanzamiento de sus nuevos proyectos, como su más reciente canción “Empezamos de Cero”, la cual ya tiene más de 50 mil reproducciones en tan solo tres semanas.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Adriana a la familia vivo. Su personalidad, talento, y trayectoria profesional, la convierten en un referente para miles de jóvenes y en la figura ideal para transmitir los valores de la marca. Estamos seguros que, a través de esta colaboración podremos acercarnos más al público joven y brindarles lo mejor de la tecnología. Además, nos emociona impulsar la carrera musical de Adriana, pues sabemos que se vienen grandes logros para ella», mencionó Stephanie Mestanza, head de Marketing de vivo Perú.
Finalmente, Adriana Campos-Salazar también expresó su entusiasmo: «Me siento muy contenta de unirme a vivo como embajadora de marca y de recibir su apoyo en mi carrera musical. He tenido un lindo recibimiento y estoy muy expectante por todo lo que se viene. Han sido semanas de trabajo en equipo y ya quiero que el público pueda ver todo en lo que hemos venido trabajando”.