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Conoce las novedades que llegan con la versión 14.10 de League of Legends

Conoce las novedades que llegan con la versión 14.10 de League of Legends

Versión Completa:

https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-14-10/

Con el fin del Split 1 y el inicio del Split 2, Legends of Runeterra llega a League of Legends, actualizaciones a la Maestría de campeón, varios ajustes para Arena y diferentes cambios a objetos y runas, junto con un par de cambios al sistema a la obtención de XP y Oro, es parte de lo que trae esta nueva versión.

Por otro lado, en lo que respecta a los campeones, hay una gran actualización para Corki, ya que le dimos viabilidad en el carril inferior y quitamos su jugabilidad de El Paquete, además implementamos algunos cambios a K’Sante y Skarner, ajustes a Viego para que tenga más presencia en el carril, y Sett contará con una pequeña viabilidad en la jungla.

Los jugadores en clasificatoria le dieron la bienvenida al segundo Split de 2024. Esta gran versión incluye una actualización total a los objetos para tiradores y otros autoatacantes, que ahora otorgan un 25% de golpe crítico por objeto y termina con el perfil de estadísticas de golpe crítico + daño de ataque + velocidad de ataque en los objetos individuales.

Versión en breve  

Actualizaciones del Perfil del Jugador

El Perfil del Jugador se moverá dentro del panel de social con el fin de unificar la navegación del cliente.

¡Legends of Runeterra llega a LoL!

Ahora se puede acceder fácilmente al galardonado juego de cartas Legends of Runeterra directamente desde el cliente de LoL!

Actualización de Maestría de campeón

El nuevo y evolucionado sistema de Maestría de campeón llegará a LoL en esta versión. Los campeones son el núcleo de LoL: Todos tienen a sus favoritos, y la Maestría de campeón ayuda a reflejar esa pasión dentro del juego. Esta también es la forma en que muchos jugadores demuestran su nivel de habilidad, especialmente aquellos que no juegan clasificatorias.

Clasificatoria

El Split 2 de la temporada 2024 inició el 15 de mayo al mediodía.

Al igual que en las temporadas anteriores, en la transición de temporada el Servicio de transferencia de cuentas no estará disponible antes del fin de la temporada y estará disponible después de que se distribuyan las recompensas.

Aquí se encuentran los cambios más importantes de las actualizaciones de las clasificatorias del Split 2:

Cambios de sistemas

Modificamos la obtención de oro y experiencia con la esperanza de cerrar las brechas de durabilidad en varios roles. Los carrileros inferiores y jungleros solían estar 1 a 2 niveles detrás de los carrileros en solitario en el juego medio antes de alcanzarlos en el juego tardío por la experiencia de asesinato de campeones.

También estamos implementando ajustes para la obtención de oro. Los jungleros y los carrileros inferiores suelen tener más niveles en el juego tardío al pelear contra campeones y les entregarán más experiencia para pelear, pero reduciremos un poco su obtención de oro en las fuentes de oro PvP.

Campeones 

Corki

La pasiva de Corki ahora inflige daño verdadero adicional; mejoramos la mayoría de sus habilidades y las convirtieron a daño físico. 

Cho’Gath 

Aumentamos el límite de daño de su E contra monstruos a un valor fijo; eliminamos el límite de daño contra súbditos.

K’Sante

Aumentamos su crecimiento de regeneración de vida básica y su crecimiento de vida. Incrementamos el escudo básico de su E.

Sett

Su E inflige daño adicional a monstruos.

Skarner

Redujimos el daño de su Q, el costo de maná y el límite de vida máxima contra monstruos. Aumentamos el daño de su Q contra estructuras. Redujimos el daño de su E. Redujimos el tiempo de lanzamiento de su R; eliminamos su estado imparable, pero ahora puede encadenar otras habilidades mientras se prepara.

Tryndamere

Aumentamos el límite de probabilidad de golpe crítico de su pasiva.

Viego

Aumentamos la curación de su Q de súbditos. 

Yasuo

Aumentamos el multiplicador de golpe crítico de su pasiva y también el daño de ataque adicional por exceso de probabilidad de golpe crítico.

Yone

Aumentamos el multiplicador de golpe crítico de su pasiva y también el daño de ataque adicional por exceso de probabilidad de golpe crítico.

Cambios de balance de ARAM

En esta versión, mejoramos a los asesinos debido a su reducción en uso y tasa de victorias en ARAM. Además, recibimos algunos comentarios sobre Jinx y Kog’Maw, pero no se harán por ahora, ya que en la versión 14.10 implementamos muchos cambios y estamos esperando a ver qué tal funcionan.

Corrección de errores y cambios de funcionalidad 

Actualizaciones de funcionalidad

Actualización en la claridad visual de Ashe

Actualización en la claridad visual de Nidalee

Corrección de bugs

Para más información de League of Legends, visita: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/latest-news

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