LG anuncia el lanzamiento de su nuevo refrigerador InstaView Bottom Freezer con MoodUP en Europa. Con su sofisticado panel de puerta InstaView y la tecnología MoodUP que cambia de color, el nuevo e innovador modelo de la compañía ofrece una comodidad inteligente, un estilo moderno distintivo y un entorno de cocina vibrante.
Un ambiente de cocina elevado con MoodUP
InstaView Bottom Freezer con MoodUP, permite a los usuarios cambiar el ambiente de su cocina, modificando el color del panel LED de la puerta. Para una personalización aún más colorida, la iluminación LED del interior de la puerta del refrigerador presenta 438 tonalidades entre las que elegir, todas convenientemente agrupadas y controlables mediante la app ThinQ. Además, este modelo ofrece una variedad de preajustes de colores coordinados, que incluyen combinaciones animadas para fiestas, combinaciones sutiles para relajarse y tonos naturales que reflejan el cambio de las estaciones.
Asimismo, puede mejorar el ambiente de la cocina con el sonido dinámico de su altavoz Bluetooth integrado. Puede reproducir canciones de aplicaciones de streaming de música o de la lista de reproducción Music Collection de la aplicación ThinQ. La función Party Mode de Music Collection cambia el color del panel MoodUP en sincronía con la melodía que se está reproduciendo.
El primer LG Bottom Freezer con InstaView
Este novedoso modelo tiene la distinción de ser el primer refrigerador-congelador de dos puertas de LG que ofrece la comodidad de InstaView. Con dos toques rápidos en el panel InstaView, el interior del refrigerador se ilumina al instante. Esto permite a los usuarios ver el interior sin tener que abrir la puerta, y tiene la ventaja añadida de evitar la pérdida de aire frío.
Personalizado para su estilo de vida
El InstaView Bottom Freezer de LG aumenta la comodidad y ofrece una experiencia de usuario única con su panel de notificaciones de colores. Cuando una de las puertas del refrigerador se ha quedado abierta durante demasiado tiempo, el panel MoodUP parpadea repetidamente (alerta de puerta abierta) para que los usuarios lo sepan. Mientras que por la noche, el panel MoodUP se ilumina (luz de estado de ánimo nocturna) cuando el sensor de proximidad detecta que alguien se acerca.
Adicionalmente, a través de la aplicación ThinQ, también se puede seleccionar la temperatura recomendada para diferentes tipos de alimentos, o elegir entre una gama de modos de temperatura (como Fiesta, Sueño Sonoro o Vacaciones+) que ofrecen ajustes personalizados para ocasiones específicas.
Tecnología punta de LG para una frescura avanzada
Este innovador modelo funciona con el eficiente Smart Inverter Compressor de la compañía, que proporciona un impresionante ahorro de energía ajustando la velocidad a las condiciones reales y cuenta con 10 años de garantía. Además, gracias a la tecnología LINEARCooling de LG, es posible reducir las fluctuaciones de temperatura para preservar la frescura de los alimentos durante más tiempo.
«El InstaView Bottom Freezer con MoodUP de LG, está listo para traer una mayor comodidad y un ambiente animado a las cocinas europeas», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Impulsados por nuestro compromiso con la innovación y la mejora de la vida de las personas, seguiremos ofreciendo experiencias de cocina diferenciadas y un hogar más inteligente y confortable.»
Más historias