Desarrollados con más tecnología avanzada, diseño premium y además con recursos de conectividad e inteligencia artificial, los refrigeradores Samsung también se destacan por su eficiencia energética, menos ruido y durabilidad. Para entregar esta alta calidad, uno de los protagonistas es el compresor Digital Inverter con tecnología exclusiva de la marca.
Diversos son los beneficios que el compresor del refrigerador puede proporcionar al producto y, en consecuencia, al consumidor. En este caso, el Digital Inverter de Samsung es responsable de:
- Circular el aire refrigerado en el interior del refrigerador de forma eficiente;
- Aumentar la eficiencia energética del producto.
- Dejar el artefacto más silencioso, evitando los ruidos comunes de modelos más antiguos;
- Garantizar mejor refrigeración de los alimentos, conservandolos frescos por mucho más tiempo.
Además, la conectividad de los refrigeradores Samsung proporciona una mejor gestión de los alimentos y con la activación del modo AI Energy, por la aplicación SmartThings, también es posible evitar gastos extras; Si una evaluación de gastos predefinida excede el valor estimado, una inteligencia artificial dará una sugerencia para optimizar la velocidad del compresor basada en el uso diario.
Para completarlo, Samsung aún ofrece 20 años de garantía para el compresor.
Su refrigerador antiguo genera un vale de descuento
Para quien quiera cambiar su refrigerador antiguo de cualquier marca y en cualquier estado de conservación por uno con la tecnología Digital Inverter, es posible obtener un vale de descuento por medio del programa Ecocanje en la tienda online de Samsung.
El programa fue creado con foco en la misión de sustentabilidad de la compañía para incentivar el descarte consciente de electrodomésticos y electrónicos. Para garantizar el descuento, basta acceder a la web de Samsung Perú, llenar el formulario y agendar el reciclaje de su aparato antiguo, para obtener su vale de descuento.