Icono del sitio

Xiaomi lleva la magia de la Navidad a la Casa Hogar Juan Pablo II

Xiaomi lleva la magia de la Navidad a la Casa Hogar Juan Pablo II

El pasado viernes 22 de diciembre, el equipo de Xiaomi, en colaboración con sus Xiaomi fans, llevaron la magia de la Navidad a la Casa Hogar Juan Pablo II, una asociación que viene brindando un ambiente seguro, lleno de amor y cariño a niños que provienen de hogares vulnerables y de alto riesgo en Perú, donde encuentran la autoconfianza para desarrollar habilidades, asumir responsabilidades y convertirse en ciudadanos productivos.

La historia de la Casa Hogar Juan Pablo II comenzó con dos niños, un voluntario extranjero y un tutor. Un año más tarde, el hogar acogía a 32 niños y seis tutores. Actualmente, alberga a 83 niños de edades comprendidas entre los 3 y 17 años, bajo el cuidado de 30 Maestros de Familia dedicados.

En la mañana del viernes 22 de diciembre, los niños disfrutaron de un desayuno navideño preparado por el equipo de Xiaomi, lleno de alegría y calidez. Luego pudieron expresar su creatividad y emociones a través del pintado en bolsos de tela, actividad liderada por la Xiaomi Community. Finalmente, se llevó a cabo un show artístico diseñado especialmente para brindar entretenimiento durante esta temporada festiva.

“Desde Xiaomi, estamos muy contentos de haber participado de una mañana llena de emociones y ver la felicidad de los niños de la Casa Hogar Juan Pablo II, gracias al esfuerzo del Padre Joseph y su equipo. Somos una marca de tecnología e innovación que valora mucho a los niños, porque tenemos claro que son el futuro de nuestra sociedad y estamos dispuestos a apoyarlos. Esperamos ver a los niños de la Casa Hogar Juan Pablo II crecer sanos y felices, y que más personas puedan sumarse para apoyar esta causa», indicó Tianshi Lv, Gerente General de Xiaomi Perú.

Asimismo, Rigoberto Luna Escalante, director del Programa “Familias con fe y futuro” de la Casa Hogar Juan Pablo II, señaló: “Agradecemos enormemente al equipo de Xiaomi por pensar en nuestros niños en esta Navidad y brindarles una jornada llena de alegría y cariño. Desde la Casa Hogar Juan Pablo II valoramos este tipo de iniciativas que refuerzan nuestra misión y nos ayudan a continuar construyendo un futuro prometedor para ellos”.

Xiaomi y sus colaboradores están comprometidos con la responsabilidad social empresarial y seguirán trabajando juntos para crear un impacto positivo en la comunidad. Esta iniciativa refleja el espíritu navideño de dar y compartir, recordándonos a todos el verdadero significado de la temporada.

Salir de la versión móvil