OMODA, marca de vehículos dirigida a los jóvenes Gen Z, recientemente reveló sus últimas cifras de exportación para octubre, con un volumen de entrega de vehículos de marca de 12,842 unidades, manteniendo el sólido impulso de crecimiento de los meses anteriores. Este año, las ventas acumuladas de exportación de OMODA han superado las 130,000 unidades, si bien lidera de manera integral en la categoría de SUV crossover, el objetivo final de la marca es ser líder indiscutible en el futuro de la moda
La marca, que ya se encuentra presente en Latinoamérica y tiene programado su ingreso a Perú muy pronto, es una fuerza sorpresiva y emergente en el actual panorama de SUV crossover. A través de su estética de diseño elegante, tecnología inteligente orientada al futuro y numerosas certificaciones internacionales de autoridad, ha creado productos que destacan tanto en rendimiento como en atractivo visual. Estas ofertas son el fruto de sus pilares de naturaleza, tecnología y moda que brindan a la juventud global SUVs crossover personalizados y con tecnología, desbloqueando modos de viaje más vanguardistas.
Enfocándose intensamente en la «Nueva Generación», estableciendo puentes de comunicación a través de experiencias escenificadas
Detrás de las impresionantes cifras de ventas, inevitablemente se encuentra la estrecha comunicación de OMODA con la nueva generación global. Un ejemplo claro de esto es el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en Doha, Qatar, donde OMODA construyó un corredor temporal con temática de ciencia ficción para los consumidores. Este espectáculo de automóviles único, rico en concepción artística especial, integró sin problemas la tensión de la estética futurista con la trascendencia del tiempo y el espacio, atrayendo a muchos participantes de la nueva generación que elogiaron el evento, fortaleciendo aún más la identificación de los jóvenes consumidores con el valor de la marca.
OMODA duplica su distribución global
Respaldado por productos sobresalientes y un ecosistema de usuarios, OMODA extiende continuamente su alcance de marca. Sus pasos globales son cada vez más firmes, con lanzamientos en 15 mercados en todo el mundo, presencia en Latinoamérica a través de Chile y México y planes para un ingreso a Perú en el 2024.
Mientras continúa captando el favor de la nueva generación de usuarios, OMODA también ha ganado varios premios prestigiosos dentro de la industria. El 31 de octubre, en los premios «The Star CarSifu Editors’ Choice Awards», estimados dentro de la industria automotriz y organizados por el renombrado Star Media Group de Malasia, OMODA 5 ganó el premio al «Mejor SUV Crossover de Tamaño Mediano». Este honor sigue a que su reputación de marca y calidad sean reconocidas por el Estudio de Calidad de Vehículos Nuevos de J.D. Power China, consolidando su autoridad dentro de la industria.