- La alianza comercial entre ambas marcas cubrió tanto el aniversario de Tondero como el estreno de La Casa del Caracol en la edición 27 del Festival del Cine de Lima.
- Durante el evento, se expuso la nueva Haval H6 GT, una SUV deportiva que se caracteriza por un diseño aerodinámico y fluido orientado al placer de quien lo conduce.
Great Wall Motors, expertos en el segmento de camionetas y SUVs, se complace en anunciar el patrocinio del aniversario número 15 de Tondero. Esta asociación se realiza con el objetivo de promover la creatividad, la innovación y el espíritu de colaboración que caracteriza a la industria del entretenimiento en el país.
En los últimos años, Tondero ha consolidado su posición como una fuerza prominente dentro de la industria del entretenimiento peruano, revolucionando el arte de contar historias a través de tecnología de vanguardia y una creatividad sin igual. Su dedicación para ofrecer narrativas cautivadoras mediante experiencias audiovisuales y multimedia ha recibido amplio reconocimiento y ha cultivado una fiel audiencia en el Perú.
«Al apoyar a Tondero en este momento trascendental, aspiramos a fomentar aún más el crecimiento del ingenio artístico en la industria peruana, que al igual que nosotros con nuestros vehículos, buscan ofrecer a los peruanos experiencias inolvidables», señaló Anggela Romero, gerente de la marca en el Perú.
La colaboración entre GWM y Tondero abarcó presencia de la marca, tanto en el evento de aniversario como en el preestreno La Casa del Caracol, durante el Festival del Cine de Lima. Entre los invitados que fueron vistos junto a la marca destacan reconcoidas celebridades como Carlos Alcántara, Denisse Dibos y Marissa Minetti.
Asimismo, GWM aprovechó el espacio ofrecido por Tondero para exhibir a su inigualable Haval H6 GT, una SUV con un diseño exterior completamente diferente al de su predecesora, con líneas afiladas que la hacen destacar entre las demás de su segmento.
Equipado con un sistema de energía de gran fuerza y compuesto por un motor 2.0 GDI Turbo 4 Cilindros 16V, que puede alcanzar una potencia máxima de 6,300 rpm y un torque máximo de 325 nm, la marca busca sorprender a los clientes más exigentes que buscan un auto único y que aprecian tanto el diseño como la tecnología y la seguridad.
Con un compromiso inquebrantable para expandir los límites de la creatividad, este patrocinio marca un hito para ambas empresas. “Ha sido un gusto contribuir y celebrar el talento peruano, no descartamos la posibilidad de seguir trabajando en nuevos proyectos con Tondero en el futuro”, finalizó Romero.