- La compañía indicó que eventos importantes en el fútbol nacional e internacional representan un aumento en pedidos por delivery.
- De acuerdo con el estudio global State of Snacking 2022, de Mondélez, el consumo de galletas semanales saladas y dulces aumentó un 5 % en promedio versus 2019.
Con el desarrollo de las semifinales de la liga europea de fútbol, Rappi indicó que cada vez más peruanos disfrutan de estos partidos acompañándolos de sus productos favoritos. Así, la compañía indicó que snacks, bebidas y comida fresca son los productos más pedidos a través de TURBO. Los pedidos, además, aumentaron en más de 19%.
“Sabemos que la Champions League es un evento futbolístico importante para los peruanos apasionados por el fútbol, fechas en que además se ve un aumento en los pedidos delivery, sobre todo durante las seminifinales y la final de la liga”, afirmó Marco Lei, Head de TURBO de la Región Pacífico.
Además de las bebidas como cervezas y gaseosas, dentro de los snacks más pedidos se encuentran las galletas dulces y saladas; tendencia que se ve en aumento según el estudio global State of Snacking de Mondeléz. En este reporte, la compañía de consumo masivo señaló que, en el mundo, el consumo de galletas dulces y saladas aumentó un 5 % en promedio versus el 2019.
Por su parte, Lei indicó que Lima, Arequipa y Trujillo son las ciudades que más realizan esta clase de pedidos.
Una tendencia que genera alianzas ganadoras para los fans del fútbol
Rappi y Mondelez se unen para generar una alianza que permita a sus usuarios disfrutar al máximo el fútbol, por eso, premiarán a 3 personas con packs que incluyen 1 sillón doble, 1 televisor, 1 centro de entretenimiento y 1 mes de Rappi Prime Plus, que permitirá a los usuarios acceder a envíos gratis ilimitados y descuentos especiales. “Queremos que la gente consuma el snack correcto, hecho de la manera correcta para el momento correcto, que le llegue por el delivery adecuado y que, a la vez, tengan presente que pueden hacer mucho solo con disponer de los empaques en los lugares adecuados.