Icono del sitio

Los servidores Dell PowerEdge de última generación ofrecen rendimiento avanzado y un diseño con eficiencia energética

Los servidores Dell PowerEdge de última generación ofrecen rendimiento avanzado y un diseño con eficiencia energética

Dell  amplía la gama de servidores más vendida del sector con otros 13 servidores Dell PowerEdge de última generación, diseñados para acelerar el rendimiento y maximizar la confiabilidad a fin de ofrecer una gran potencia informática en centros de datos del núcleo, nubes públicas a gran escala y ubicaciones del borde.

Los servidores PowerEdge de última generación en rack, en torre y de múltiples nodos, con procesadores escalables Intel Xeon de 4° Gen, incluyen avances de ingeniería y software de Dell, como el nuevo diseño Smart Flow, para mejorar la eficiencia energética y de costos. Las capacidades ampliadas de Dell APEX ayudarán a las organizaciones a implementar un enfoque como servicio que les permitirá aumentar la eficacia de las operaciones de TI para aprovechar al máximo sus recursos de computación y almacenamiento, además de minimizar el riesgo.

Los nuevos servidores Dell PowerEdge están diseñados para satisfacer las necesidades de una variedad de cargas de trabajo exigentes, desde la inteligencia artificial y el análisis hasta las bases de datos a gran escala. La gama ampliada, presentados en noviembre de 2022, incluida la familia de servidores PowerEdge XE con GPU NVIDIA H100 Tensor Core y el NVIDIA AI Enterprise software suite están ensamblados para una plataforma de IA de producción completa basada en los avances de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. 

Nuevos servidores para los proveedores de servicios en la nube. La incorporación de los servidores Dell PowerEdge HS5610 y HS5620 ofrece soluciones optimizadas y personalizadas para los proveedores de servicios en la nube que administran centros de datos de gran tamaño y de múltiples proveedores. Estos nuevos servidores de dos sockets, disponibles en factores de forma de 1U y 2U, incluyen configuraciones que permiten el mantenimiento desde el pasillo frío y se ofrecen con Dell Open Server Manager, una solución de administración de sistemas basada en OpenBMC para simplificar la administración del equipamiento de múltiples proveedores.

Rendimiento mejorado y administración más simple. Los servidores PowerEdge de última generación ofrecen un mejor rendimiento. Por ejemplo, el servidor Dell PowerEdge R760 brinda un aumento de hasta 2.9x más en las inferencias de IA mediante procesadores escalables Intel Xeon de 4° Gen con Intel Deep Learning Boost e Intel Advanced Matrix Extensions. Este servidor también ofrece un 20% de aumento en los usuarios de VDI y más de un 50% de aumento en los usuarios de SAP Sales and Distribution, en comparación con la generación anterior. Los sistemas PowerEdge pueden pedirse con unidades de procesamiento de datos NVIDIA Bluefield-2 para proporcionar capacidades adicionales de descarga, aceleración y aislamiento de la carga de trabajo, idea de eficiencia energética para despliegues privados, híbridos y multicloud. 

Las mejoras en el software de supervisión de Dell y los nuevos servicios permiten facilitar aún más la administración de servidores:

Diseñados para favorecer la sostenibilidad. Los servidores Dell PowerEdge están diseñados pensando en la sostenibilidad, ya que ofrecen a los clientes el triple de rendimiento frente a los servidores PowerEdge de 14° generación con procesadores Intel Xeon Scalable anunciados en 2017, lo cual permite reducir el espacio físico necesario y ofrece una tecnología más potente y eficiente en todos los sistemas de última generación. Los puntos destacados clave incluyen: 

Confiabilidad y seguridad desde la base. Los servidores PowerEdge de última generación ayudan a acelerar la adopción del enfoque de confianza cero dentro de los entornos de TI de las organizaciones. Los dispositivos verifican el acceso constantemente, ya que presuponen que todos los usuarios y dispositivos son posibles amenazas. En el nivel del hardware, la raíz de confianza de hardware basada en el chip, con elementos como la verificación de componentes protegidos (SCV) de Dell, ayuda a verificar la seguridad de la cadena de suministro desde la etapa de diseño hasta la entrega. Además, la autenticación de múltiples factores y la funcionalidad integrada de iDRAC permiten verificar a los usuarios antes de otorgarles acceso.

Una cadena de suministro segura también permite a los clientes lograr avances en su enfoque de confianza cero. Dell SCV ofrece la verificación criptográfica de componentes, que extiende la seguridad de la cadena de suministro hasta el sitio del cliente.

Experiencia de computación escalable y moderna. Los clientes que desean la flexibilidad de los gastos operativos ya pueden consumir los servidores PowerEdge en forma de suscripción por medio de Dell APEX. Gracias a la recopilación avanzada de datos y a la medición por hora basada en el procesador, los clientes pueden adoptar un enfoque flexible a fin de evitar los costos asociados al aprovisionamiento excesivo para satisfacer sus necesidades de computación.

Disponibilidad

Salir de la versión móvil