¡La cocina será siempre un espacio perfecto para compartir con la familia y amigos! Preparar un almuerzo o un delicioso postre se convierte en una excusa perfecta para pasar gratos momentos en buena compañía.
Los hornos microondas de Samsung tienen como principal ventaja preparar postres deliciosos y fáciles en muy poco tiempo. Además de su elegante diseño, puedes elegir el modo que más se adecúa a los diferentes alimentos, como chocolate, mantequilla, verduras, entre otros.
Además, su tecnología de Triple Distribución Samsung (TDS) permite cocinar y calentar los alimentos de manera uniforme, con la temperatura y cocción perfecta. De esta manera, podrás preparar deliciosas galletas en tu horno microondas Samsung, siguiendo estos sencillos pasos:
- En un recipiente grande, mezcla 100 gramos de mantequilla, con 50 gramos de azúcar y bate la mezcla.
- Añade un huevo y unas gotas de esencia de vainilla y sigue batiendo.
- Añade 140 gramos de y mezcla con 8 gramos levadura y una pizca de sal. Continúa batiendo hasta formar una masa.
- Cubre de harina una superficie limpia y lisa, y amasa hasta que la masa no se pegue.
- Extiende la masa en una capa muy fina y con un vaso o un cortador de galletas da las formas que más te gusten.
- Coloca papel de hornear en el plato que vayas a utilizar y pon encima las galletas.
- Pon el plato en el microondas durante 5 minutos. Deja reposar unos minutos ¡Y a disfrutar!
Al terminar esta receta, no tendrás que preocuparte por el tiempo que te tomará la limpieza, pues gracias a su tecnología Ceramic Inside de Samsung, el horno microondas ofrece un recubrimiento interior de cerámica con una protección antibacterial hasta del 99.9% que lo hace fácil de limpiar, no se raya y que no se decolora con el paso del tiempo.