A tan solo unos días del pago de la gratificación por Navidad, miles de peruanos aprovecharán este ingreso para concretar aquellos proyectos y/o compras que venían planificando a lo largo del año. Así, la renovación de dispositivos tecnológicos, los cuales son de vital importancia para el desarrollo de las actividades en el día a día, se posiciona como una de las inversiones predilectas en esta época festiva a través de la compra de teléfonos inteligentes, aliados para la ejecución tanto de las tareas laborales y académicas, como para el acceso a plataformas de entretenimiento.
“El abono de la gratificación por temporada navideña es la oportunidad ideal para que los usuarios puedan sacarle provecho a este ingreso extra a través de la inversión en un smartphone de excelentes cualidades y de tecnología avanzada a un precio asequible, tal como la línea de móviles de la Serie 20 de TCL. De esta manera, no solo gozarán de un equipo que responda óptimamente a sus necesidades, sino también ahorrarán en costos, lo cual les permitirá reinvertir este dinero en otros planes personales”, señala Alessandra Gavilano, gerente comercial de TCL Communications Perú.
En ese sentido, los especialistas de la marca presentan cuatro atributos a considerar en la renovación del teléfono inteligente.
- Calidad superior en fotos y videos
El registro audiovisual es un factor muy importante, por eso se debe considerar la cantidad de cámaras que pueda brindar un dispositivo, así como el nivel de calidad de cada una de ellas. El TCL 20L+ cuenta con una cámara principal con sensor de 64 megapíxeles, así como tres secundarias de 8MP, 2MP y 2MP; más una cámara selfie de 16 megapíxeles; que facilitarán capturar fotos y autorretratos luminosos aún en entornos oscuros, lo cual hará que los recuerdos luzcan con una máxima definición y estén listos para compartirse en las redes sociales.
- ¿Memoria RAM? ¡Por supuesto!
La memoria RAM es de fundamental relevancia ya que favorece a la fluidez en el funcionamiento de los smartphones, lo cual es indispensable para un óptimo performance. Aunque su uso varía según el tipo de apps y la frecuencia de su utilización, lo ideal es contar con un equipo de 6 GB, tal como el TCL 20 Pro 5G, que facilita realizar diferentes acciones en paralelo sin experimentar de procesos lentos.
- Más espacio para disfrutar
La capacidad de la memoria interna es uno de los factores claves a considerar al escoger un nuevo smartphone ya que permite almacenar diversos contenidos tales como aplicaciones, fotos, videos, documentos, canciones y mucho más. A fin de evitar conflictos con el almacenamiento, lo ideal es adquirir un móvil como el TCL 20 PRO 5G, que cuenta con 256 GB de memoria interna, lo que hará posible que se pueda guardar una gran cantidad de apps sin necesidad de liberar el espacio constantemente.
- Batería al máximo
Otra de las características para tener en cuenta al momento de renovar el móvil es su autonomía. Independientemente del nivel de uso del equipo, es recomendable optar por un móvil con una batería de gran rendimiento y carga rápida, tal como el TCL 20 PRO 5G, el cual permite utilizarlo por hasta 26 horas continuas sin necesidad de conectarlo permanentemente a una fuente de energía, ideal para llevar a cabo las tareas sin preocuparse por las interrupciones.
Tomando en consideración estos factores, los usuarios podrán hacer un gran uso de su gratificación enfocada en la renovación de su celular, para gozar de una experiencia satisfactoria en todos los sentidos, lo que les permitirá potenciar sus actividades de trabajo, estudio o esparcimiento.
Dato
- Los smartphones de la Serie 20 de TCL se pueden adquirir en la tienda virtual de Claro a través de la web y en sus puntos de venta físicos a nivel nacional.