El mercado de los smartphones sigue creciendo con fuerza y si bien hay una gran cantidad de usuarios que adquieren equipos de marcas como Apple o Samsung, vivo buscará competir con estas marcas y es por ello que acaban de lanzar en Perú su nuevo equipo de gama media, nos referimos al vivo v25 5G, un dispositivo que posee una triple cámara de 64MP con estabilización óptica digital, selfie de 50MP y procesador MediaTek Dimensity 900.
El vivo v25 posee cámara principal de 64MP, con estabilización óptica (OIS), gran angular de 8MP, cámara macro de 2MP y lente frontal de 50MP. Sin embargo, esto no es todo, ya que este teléfono está provisto de un panel AMOLED de 6.44 pulgadas, 90Hz y compatibilidad con DHR10+.
Por el apartado de la independencia, el vivo v25 está provisto de batería de 4500 mAh y carga rápida de 44W, con lo cual podrás tener tu equipo al 50% en solo 25 minutos y lograr un uso constante de hasta 8 horas.
En el apartado de la potencia, el vivo v25 está provisto de 8GB de RAM y 8GB adicionales con el ‘Ram virtual’. ¿Cómo así? El teléfono hace uso del almacenamiento interno, 128GB, para mejorar el desempeño del equipo. Cabe señalar que el teléfono está provisto de un procesador MediaTek Dimensity 900 que te permitirá jugar con soltura y ejecutar todo tipo de aplicaciones.
Pese a todo lo mencionado, una de las características más peculiares de este vivo v25 es la ‘reacción’ que tiene a la luz ultravioleta. Y es que este teléfono cambiará de color al exponerlo a los rayos del sol. Si bien es el primer smartphone con este atributo, se espera que otras marcas emulen esta peculiaridad en sus nuevos terminales.