realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en Latinoamérica, sigue marcando la pauta en la evolución de smartphones en el mundo y recientemente anunció la introducción en el mercado peruano de su nuevo integrante: el realme 9. Este dispositivo se destaca por su excelente desempeño energético y fotográfico; además de otras características que mejoran la experiencia del usuario.
El primer smartphone en integrar un sensor Samsung en su cámara
Gracias a su nueva cámara ProLight de 108MP, el realme 9 se convierte en el primer smartphone del mundo en incorporar el sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6. Esta combiinación eleva el rendimiento fotográfico del equipo que permitirá resultados de primera calidad en las capturas. Además, cuenta con cámara frontal de 16MP la cual es ideal para obtener fotografías de retrato con completa naturalidad.
El realme 9, a diferencia de la tecnología tradicional de 3 píxeles en otros sensores, incluye la última tecnología NonaPixel Plus, la cual, combina realmente 9 píxeles en uno, lo que permite mejorar la sensibilidad a la luz baja y controlar el ruido visual, para excelentes fotos nocturnas.
Excelente rendimiento y gran eficiencia energética
Uno de los secretos de rendimiento energético del realme 9, son sus 5000mAh de batería que permiten hasta 56 horas de llamada, 18 horas de streaming de videos o 16 horas de navegación en Apps como Twitter. Además, su sistema de carga rápida Dart de 33W, alcanza el 50% de carga en tan sólo 31 minutos.
Su pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas tiene una tasa de refresco adaptativa de 90Hz, para ofrecer experiencias de visualización más fluidas a la hora de reproducir contenidos de acción como series de TV, películas o videojuegos. El realme 9 además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm, haciéndolo uno de los más eficientes de su segmento en el mercado.
Compromiso de la marca
Según refirió David Gutiérrez Bolívar, Senior PR Manager de realme para Perú, Colombia y Chile, la compañía quiere ampliar las posibilidades que ofrecen a los jóvenes peruanos y por eso también presentan el nuevo realme 9i, un teléfono que ofrece características únicas en términos de diseño, pantalla y fotografía, a un precio “inteligente”.
“Gracias a la aceptación de nuestra marca por parte de los consumidores peruanos, presentamos un smartphone que ofrece un rendimiento óptimo en términos de fotografía, energía y desempeño, para continuar con nuestra misión de democratizar del acceso a tecnologías de punta a precios asequibles para todos jóvenes del país”, comentó.