vivo, una de las compañías más importantes en el mercado global de smartphones, continúa ampliando su operación con la inauguración de su primer centro de servicio en el país, ubicado en Av. Rivera Navarrete 841 – San Isidro.
El evento contó con la presencia del presidente de vivo Perú, Ethan Wang; la gerente de Marketing de vivo, Zorayda Chumioque y el gerente de Atención al Cliente de vivo, Max Quintanilla, quienes realizaron el tradicional corte de listón para la ceremonia de inauguración.
Este centro ofrecerá el servicio de diagnóstico y reparación con personal técnico calificado de la marca. Además, es el primero de su categoría que brindará completa transparencia ya que los clientes que deseen podrán visualizar el trabajo del personal técnico e interactuar con ellos para resolver cualquier duda sobre sus dispositivos.
Los servicios de mano de obra, diagnóstico, actualización de software y limpieza serán gratuitos para todos sus clientes.
En cuanto a la experiencia del cliente, el Centro de Servicio vivo contará con una sala de espera, servicio de café y WiFi disponible.
Adicionalmente, la compañía ofrecerá de manera gratuita cambios de mica protectora y de cubierta de silicona original para los usuarios que acudan al centro de servicio para solicitar diagnósticos y/o reparaciones.
“El centro brindará un servicio post-venta de calidad, con personal técnico especializado y capacitado para resolver las inquietudes de los usuarios. Además, contaremos con repuestos originales de los dispositivos, con el objetivo de generar mayor confianza en nuestros clientes. De esta forma, respaldaremos su inversión con una experiencia transparente y cercana”, afirmó Max Quintanilla, gerente de Servicio al Cliente de vivo.
“Días de Servicio vivo”
A partir de septiembre, el centro implementará los “Días de Servicio vivo” en los que accesorios de la marca como cargadores, cables USB y auriculares tendrán un 10% de descuento. Además, cada mes brindará beneficios especiales para sus clientes como descuentos y/o promociones.
De igual manera, el centro contará con un espacio para que los usuarios conozcan y prueben los equipos de la marca incluyendo el nuevo X80 Pro, que incluirá 6 meses de protección en pantalla y 2 años de garantía de fábrica desde su adquisición en teleoperadores y/o tiendas retail autorizadas por vivo en Perú.
“Estamos agradecidos por la aceptación de los productos vivo en el mercado local y nos complace continuar con nuestros planes de expansión, a través de la inauguración de nuestro primer centro de servicio. De esta forma, acompañaremos a nuestros usuarios, asegurándonos de ofrecer la mejor experiencia para sus dispositivos”, afirmó Zorayda Chumioque, gerente de Marketing de vivo.
Para saber más sobre el portafolio de vivo, pueden visitar el siguiente enlace.