Samsung Co., Ltd. anunció el lanzamiento de Samsung Wallet, una nueva plataforma móvil que habilita a los usuarios de Galaxy a organizar llaves digitales, tarjetas de embarque, tarjetas de identificación y más, de forma segura y fácil de usar. Samsung Wallet es protegida por la seguridad de grado de defensa de Samsung Knox y aprovecha un ecosistema abierto Galaxy al integrarse con Samsung Blockchain Wallet para monitorear fácilmente las criptomonedas y SmartThings para desbloquear puertas.
“Samsung Wallet está brindando un nuevo nivel de conveniencia diaria a los dispositivos móviles con un entorno totalmente seguro para almacenar llaves digitales, tarjetas y más”, dijo Jeanie Han, vicepresidente ejecutivo y head de Vida Digital de Negocios MX en Samsung . “Como parte de nuestro compromiso continuo con los ecosistemas abiertos, continuaremos ampliando las capacidades de Samsung Wallet al trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios y desarrolladores de confianza”.
Más que un servicio de pago
Samsung Wallet brinda a los usuarios una interfaz refinada y acceso con un solo toque a sus tarjetas de pago, tarjetas de fidelidad y membresía y más. Samsung Wallet también incorpora la funcionalidad de Samsung Pass, que almacena contraseñas de forma segura y habilita a los usuarios a iniciar sesión rápida y fácilmente en aplicaciones y servicios. Incluso te ayuda a monitorear rápidamente tus carteras de activos digitales al verificar el valor de tus criptomonedas en varios cambios en un solo lugar. Más adelante este año, Samsung Wallet también comenzará a admitir IDs oficiales, como licencias de conducir móviles e identificaciones de estudiantes.
Acceso conveniente al hogar y al transporte
Con la integración de SmartThings y las asociaciones de Samsung con reconocidas empresas de seguridad para el hogar, los usuarios pueden agregar fácilmente llaves digitales para el hogar para bloquear y desbloquear cómodamente sus puertas con un dispositivo Galaxy. Samsung Wallet también es compatible con llaves digitales de automóviles en modelos selectos de BMW, Genesis y Hyundai, lo que permite a los usuarios bloquear y desbloquear automóviles, encender motores y más. Y la asociación de Samsung con Korean Air permite que las tarjetas de embarque de Korean Air se almacenen en Samsung Wallet para facilitar el acceso, lo que hace que abordar un vuelo sea simple y conveniente.
Tan seguro como simple, protegido por Samsung Knox
Samsung Wallet es protegida por una plataforma de seguridad de nivel de defensa, Samsung Knox. Las protecciones incluyen el reconocimiento de huellas dactilares y el cifrado, que ayudan a proteger los datos confidenciales de los usuarios, de modo que solo los propietarios del dispositivo puedan acceder a la información importante. Junto con Samsung Knox, ciertos elementos confidenciales clave en Samsung Wallet se almacenan en un entorno aislado, el Secure Element integrado, que también ayuda a proteger contra la piratería digital y física.
Disponibilidad
Los usuarios de Galaxy en seis mercados, Francia, Alemania, Italia, España, el Reino Unido y los EE. UU; pueden simplemente abrir la aplicación Samsung Pay o Samsung Pass desde sus dispositivos Galaxy elegibles y seguir las indicaciones para actualizar y migrar a Samsung Wallet, o visitar Galaxy Store aprender más.