Bitel, que en los últimos años viene siendo una de las empresas de que más invierten y apoyan el desarrollo de los esports en el país, participó del evento Yanahuara Gaming Fest en Arequipa, donde se presentaron embajadores de la marca, grandes influencers de la escena peruana y se llevaron a cabo actividades para todos los participantes.
Durante el evento, la empresa de telecomunicaciones contó con un espacio exclusivo donde estuvo Smash, uno de los principales streamers de Dota 2 en el país con más de 500 mil seguidores en la que pudo compartir y tomarse fotos con sus fans, autografiar posters de Bitel Gaming y mucho más.
En el evento, Bitel también ofreció espacios para que los visitantes pudieran entretenerse, tales como el juego del dado, una ruleta para ganar merchandising orientado al público gamer, entre otras dinámicas más. Asimismo, desde la implementación del departamento de Esports & Gaming en Bitel, la compañía viene invirtiendo también en la implementación de Fibra Óptica con diferentes Lan Centers alrededor del país, en ofrecer productos de gaming como Bitel Arcade, Bitel Aventuras y muchos más..
“Los deportes electrónicos han ganado mucha relevancia tanto en el Perú, como a nivel mundial debido al rápido crecimiento de su popularidad y profesionalismo. Según cifras del último Global eSports Market Report de Newzoo, aproximadamente, 2,700 millones de personas se consideran “gamers” a nivel mundial. Por ello, en Bitel queremos apostar en crear más competencias y apoyar a que la comunidad siga creciendo en nuestro país”, mencionó Roberto Morón Martinez, gerente de VAS Y GAMING de Bitel.
Para conocer más sobre las acciones que apoya Bitel y sus novedades en el mundo gamer los interesados pueden acceder a https://bitel.com.pe y a su Fanpage en Facebook https://www.facebook.com/BitelGaming/.
Más historias
Astara Perú mantiene su compromiso social y sostenible en feria El Rastrillo 2024
IDAT convoca a los jóvenes más innovadores del Perú para liderar la Hackaton InspiraTec
Todo listo para la Xiaomi Pop Run 2024: adrenalina, diversión y tecnología en un solo lugar