Celebrando más de 16 millones de envíos en todo el mundo, Xiaomi ha actualizado hoy su serie de purificadores de aire inteligentes con tres nuevas variantes: Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro, 4 y 4 Lite. La nueva serie promete a los fans de Xiaomi un entorno de aire interior más sano, limpio y con menos alergias durante todo el año, con opciones para diferentes espacios del hogar y necesidades familiares.
La versión superior, Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro, cuenta con un sistema de filtración 3 en 1 que combina tecnologías de carga electrostática y de filtración mecánica para atrapar hasta el 99,97% de los contaminantes del aire de tan solo 0,3 micras. Así que, tanto si se trata de caspa de mascotas, como de fibra de algodón u otros contaminantes, el Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro te mantendrá protegido.
Para garantizar la máxima eficacia de filtración, el modelo Pro integra de nuevamente sensores de PM2,5 y PM10 para detectar con precisión partículas inhalables de diferentes tamaños, y como si esto fuera poco, se ha añadido un ionizador para ayudar a capturar los contaminantes flotantes. Además, Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro ofrece 500m3/h PCADR y 185m3/h FCADR, lo que significa que puede filtrar el aire por completo de una sala de 40m2 cada 15 minutos.
Además de un potente rendimiento de filtrado, Xiaomi Smart Air Purifier 4 Pro también ofrece una experiencia de usuario ampliamente mejorada. Su elegante diseño y el modo de funcionamiento silencioso por la noche hacen que se integre perfectamente en los hogares y la vida moderna de los usuarios. Una pantalla táctil OLED de gran nitidez permite ver rápidamente las estadísticas del AQI, la temperatura y la humedad de un vistazo, así como realizar ajustes rápidos con tan solo unos toques. Los usuarios también pueden controlar de forma remota el dispositivo mediante la app Xiaomi Home, programando sin esfuerzo las rutinas de purificación y el comportamiento, configurando la automatización con otros dispositivos IoT, viendo el estado de uso del filtro, etc. Los comandos de voz también son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.