Tras una amplia búsqueda por conocer cuál es la lavadora más antigua del Perú, LG encontró en San Martín de Porres el modelo Goldstar del año 1993, perteneciente a la Sra. Carmen Mayhua. Esta lavadora lleva en su familia 28 años y aún sigue funcionando de manera óptima gracias a la durabilidad que ofrecen todos los productos LG.
Tras conocer del concurso “Se busca la lavadora LG más antigua del Perú” lanzado en octubre, la familia Mayhua decidió participar presentando las fotos de su lavadora y siguiendo los pasos especificados en las bases del concurso. Al conocer que ganaron, recibieron como premio la lavadora de acabado premium TurboWash3D, que lava en todas las direcciones posibles para una limpieza total, ahorrando agua y energía. Además su conectividad WiFi permite monitorear el lavado desde cualquier momento y lugar.
“El concurso promovido por LG buscaba premiar la fidelidad de los clientes con la marca y conocer las historias que hay detrás de los electrodomésticos. La familia Mayhua y las familias que participaron reconocen que los productos que ponemos a disposición de los hogares son de gran calidad y tienen la capacidad de ofrecer muchos de duración, con un mantenimiento adecuado. La tecnología avanza y con ella la garantía que ponemos en cada producto”, asegura Bo Seo, gerente de Marketing de LG Perú.
Por su parte, la familia Mayhua comenta agradecida que la lavadora Goldstar ha sido una gran compañía por casi tres décadas y aunque funciona a la perfección, este cambio resulta excelente para modernizarse y disfrutar las bondades de las nuevas tecnologías que tiene LG, como su lavado a vapor Steam que brinda limpieza automática y en poco tiempo.