Vivo expande su portafolio en Perú con la llegada de los nuevos: Y53s y Y21s, que cuentan con las funciones favoritas de los consumidores para capturar momentos en alta resolución, incluso en la oscuridad, además de características superiores a un precio asequible, sin que esto comprometa algún aspecto de la calidad, rendimiento y/o funcionalidades de sus equipos.
El Y53s cuenta con una cámara frontal de 16MP con enfoque automático de ojos y Modo Belleza también para video. En la parte trasera, posee una cámara Bokeh de 2MP, una Super Macro también de 2MP y una principal de 64MP con enfoque automático que permite captar los momentos más divertidos en alta definición, incluso al anochecer.
Por su parte, Y21s ofrece una cámara frontal de 8MP con algoritmo de Belleza Facial para selfies impresionantes, dando un efecto suave a la piel y eliminando la mayoría de las imperfecciones del rostro, sin importar lo luminoso u oscuro que esté el ambiente; además de una cámara trasera principal de 50MP, una cámara Bokeh de 2MP y una Super Macro de 2MP, que promete claridad, sin importar si la imagen se mantiene fija o tiene zoom.
Ambos modelos contienen en su ensamblaje el Modo Súper Noche, para lograr sorprendentes tomas nocturnas; y el algoritmo de efecto Bokeh, para que el fondo parezca aún más natural, creando profundidad y calidad de manera sencilla.
Potencia y rendimiento
El nuevo Y53s posee una batería de 5,000 mAh con capacidad de carga rápida de 33w, con la que puedes disfrutar de una recarga de hasta un 70% en solo 41 minutos, logrando que los grandes instantes duren más y los usuarios puedan disfrutar de fotos, videos y entretenimiento en todo momento.
Por otro lado, los Y21s poseen baterías de larga duración también de 5,000 mAh con carga rápida de 18w y la tecnología exclusiva VEG (vivo Energy Guardian). Asimismo, está disponible la función de carga inversa, que convierte el smartphone en una batería externa (requiere un cable OTG que se vende por separado).
Almacenamiento amplio en su segmento
En cuanto a almacenamiento, Y53s contiene una memoria RAM de 8GB con 3GB de ROM inactivos que pueden utilizarse como RAM extendida para que el cambio entre aplicaciones sea más fluido, además de los 128GB activos de ROM; y, en el caso de Y21s, 4GB de RAM +1GB adicional y 128GB de ROM para almacenar música, películas, fotografías y grabaciones, sin la preocupación de quedarse sin espacio suficiente o afectar el rendimiento del dispositivo.
Tanto Y53s como Y21s, son capaces de crear una experiencia ininterrumpida gracias a su Multi-Turbo 5.0 en el Modo Ultra Juego que lleva la conexión de datos, la velocidad del proceso del sistema y el rendimiento de ahorro de energía a un nivel completamente nuevo. Asimismo, cuentan con un lector lateral de huellas dactilares para un ingreso más rápido y seguro.
Más historias
¿Por qué el plateado es el color del futuro? La apuesta de OPPO Reno12, con pantalla AMOLED FullHD+ de 6,7”
Descubre la revolución de la fotografía móvil mediante la inteligencia artificial
Descubre las 5 funciones del Infinix GT 20 Pro, con cámara triple de 108 MP que pueden transformar tu experiencia móvil