Huawei ha lanzado la nueva HUAWEI MatePad 11, una tablet con la tecnología necesaria para tener las mejores partidas. Los videojuegos se juegan mejor en una gran pantalla.
La HUAWEI MatePad 11 es la primera tablet de Huawei que cuenta con una pantalla de alta tasa de refresco de 120Hz, que permite una visualización más fluida, un control táctil más sensible y una reacción más rápida en videojuegos como los shooters o los de carreras. También, los usuarios pueden jugar más videojuegos que soportan el modo de altos cuadros por segundo (FPS). El movimiento y las transiciones se ven más suaves, mientras que el control táctil es más sensible gracias a los algoritmos de control táctil
Además, la HUAWEI MatePad 11 cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, que le dan la capacidad de minimizar el impacto de la luz de la pantalla en los ojos, ofreciendo una protección ocular integral al usarla.
La autonomía de la batería es un factor importante para determinar cuánto tiempo y en dónde podrás jugar videojuegos con la tablet. Aprovechando la tecnología de cuadros por segundo adaptables de Huawei y la tecnología de ahorro de energía de su sistema operativo: HarmonyOS, la HUAWEI MatePad 11 tiene una batería de 7250 mAh. Esto significa que el usuario puede usarla para largas horas de videojuegos, reproducir video 1080p durante unas 12 horas, o realizar tareas de productividad durante 12 horas, o 10 horas de navegación por páginas web.
La HUAWEI MatePad 11 es compatible con Wi-Fi 6 para ofrecer 80MHz de ancho de banda y una velocidad máxima teórica de 1.2 Gbps. Además, la tablet aprovecha la tecnología de antena de doble módulo patentada por Huawei y está equipada con una antena Wi-Fi 2.4G de ancho de banda ultra amplio. Incluso cuando hay un cambio de frecuencia, este diseño puede aprovechar al máximo el rendimiento de la antena y garantizar señales Wi-Fi estables
Jugar en tablets es jugar con tecnología avanzada, puesto que gracias a su potente procesador Snapdragon 865 podrás tener un buen desempeño con videojuegos como Fortnite, Free Fire Max, Call of Duty, Genshin Impact, entre otros. Aquí una prueba de rendimiento que realizamos con la tablet de Huawei.