La HUAWEI MatePad 11 ha diseñada teniendo en cuenta todos los detalles para ofrecer a los usuarios una experiencia más inmersiva, permitiéndoles mantenerse centrados en la tarea que tienen entre manos.
Presentado con un aspecto sencillo, la HUAWEI MatePad 11 cuenta con una pantalla FullView con una alta relación pantalla-cuerpo, lo que permite a los usuarios sumergirse completamente en sus clases o dibujos animados.
La última tableta de Huawei cuenta con una pantalla ultra ancha de 10.95 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 86% y bordes delgados de 7mm, lo que no solo proporciona un aspecto más equilibrado, sino que también dirige de forma natural la atención de los consumidores hacia el contenido de la pantalla.
Además, la HUAWEI MatePad 11 es la primera tableta de Huawei que cuenta con una pantalla de alta tasa de refresco de 120Hz, que permite una visualización más fluida, un control táctil más sensible y una entrada de escritura a mano de baja latencia ideal para las clases online.
Debido al cuerpo delgado y al diseño compacto, muchas tabletas no tienen suficiente espacio para que los altavoces puedan crear sonidos. Por ello, Huawei sigue incluyendo altavoces personalizados para la HUAWEI MatePad 11.
Equipada con cuatro altavoces de gran amplitud personalizados en los altavoces de baja frecuencia, la HUAWEI MatePad 11 puede emitir sonidos de hasta 78.6dB, lo que la convierte en un reproductor ideal para los audios.
Asimismo, cuenta con una función de reducción de ruido mediante inteligencia artificial desarrollada por Huawei que mediante una base de datos de archivos de audio vocales y no vocales, discierne entre el ruido y la voz. Así se garantiza que los usuarios solo escuchen las voces que quieren oír, permitiendo una comunicación más eficaz.
HarmonyOS es un sistema operativo de última generación que puede funcionar en una amplia gama de dispositivos inteligentes. Permite que diferentes dispositivos inteligentes hablen entre sí en el mismo idioma, facilitando una mejor conexión y colaboración, proporcionando un lenguaje operativo unificado para todos los dispositivos (One as All), y ofreciendo la experiencia de interacción definitiva en todos los escenarios de consumo (All as One).
La HUAWEI MatePad 11 es una de las primeras tabletas que ejecuta HarmonyOS. Esto le permite traspasar rápidamente archivos desde el celular o laptop; o ejecutar rápidamente funciones como Huawei Share para interactuar con la pantalla del celular en la de la tablet.