El HUAWEI MateView GT es un monitor curvo de 34 pulgadas con una relación de aspecto 21:9 (ultrawide), una resolución de 3440 x 1440 pixeles 3K y un campo de visión mucho más amplio para los videojuegos.
Además, este monitor cuenta con una calidad de colores cinematográfica, es capaz de reproducir el 90% de la gama de colores cinematográficos DCI-P3 que es un estándar de gama cromática amplia reconocido por la industria del cine.
El HUAWEI MateView GT soporta hasta 165 cuadros por segundo (165Hz), más del doble de lo que pueden proyectar las consolas de nueva generación.
Sonido envolvente: El HUAWEI MateView no solo se ve muy bien, también se escucha muy bien. En la base de este monitor se encuentra una barra de sonido que consta de dos bocinas de rango completo que apuntan directamente hacia el usuario. Además, la barra de sonido permite el control táctil del volumen para que solo se tenga que deslizar tu dedo hacia un lado o hacia otro para ajustar la intensidad del volumen.
Puertos para lo que te imagines: El HUAWEI MateView GT cuenta con un puerto USB-C para video, dos puertos HDMI HDMI 2.0 para consolas y un puerto DP 1.4. Además tiene una entrada 3.5mm para audífonos, en caso de que se quiera más privacidad.